miércoles, 29 de septiembre de 2010

SAN Y LARA

 San miraba hipnotizado a la bailarina, que se movía de una forma insinuante, encima del escenario, su pelo largo y negro hasta la cintura, su piel morena, sus ojos negros maquillados le daban un aire misterioso, su pecho tapado con una piel de  negra algo rasgada, intencionadamente para dejar ver algo mas, su falda larga de gasa negra con algunos hilos plateados y abrochada a las caderas,con lo que se vea su vientre plano y definido y sus pies desnudos, bailaba al son de la música,con la cadera que convulsionaba de forma insinuante. San se sintió atraído por el embrujo de sus movimientos. La música paró y ella saludo bajando la cabeza y después lo miro intensa mente y le sonrió, dio media vuelta y el pelo se movió de forma que se le quedo encima del hombro desnudo. Después corrió hasta la cortina y desapareció.
San, dejo el local al que venia noche tras noche a caer bajo el embrujo de esa mujer que lo tenia cautivado, pero era incapaz de decirle nada, y se maldijo, como cada noche por no tener el valor necesario de ir a buscarla o mandarle flores a su camerino.
Caminaba despacio, por el puente en dirección a su casa, vio el rió con la luna reflejada en él. se sintió muy solo, Constantemente veía a parejas cogidas del brazo y dándose arrumacos donde creían que nadie les veía. El continuó andando y alguien con una capa, se choco con él al salir de una calle que iba a cruzar, La persona en cuestión callo al suelo y él, trato de ayudarle, le tendió la mano, que la otra persona despreció y se puso de pié, oyó unas voces que decían--- atrápenla que la quiere el señor Jainer.
 San pensó rápido ya que ese señor se dedicaba a cosas no muy honradas, La agarró por los hombros a la chica, se arrimo al callejón por donde había salido ella y la puso de tal forma que los tres hombres no la vieran y la beso  al principio con cuidado y luego,cuando vio de quien se trataba se quedo paralizado, por lo que Lara le tomó la cabeza e hizo que la besara,  el beso de Lara,era como agua para el sediento, en medio de un desierto, se aferró a ella y la beso apasionadamente, ella al principio no reaccionó pero luego también le correspondió y cuando los tres hombre pasaron a su lado no les dijeron nada. Después desaparecieron, en ese momento Lara se separo  de él y le dio semejante bofetada que le quedo el oído pitando.
 Cuando Lara se propuso a marcharse.  San herido, la tomo por la cintura y apoyándola contra la pared le besó violentamente. sugetandole las manos y dijo--- La próxima vez, cuando beses a un hombre, si no quieres que reaccioné como yo, no le pongas tanta pasión  Su mirada era fría y tenia desprecio en su voz, le soltó las muñecas y se marcho, dejándola con una mano en los labios doloridos y lágrimas en los ojos.
 Ella  se marcho corriendo a casa de sus tíos que sabían que algún día le pasaría algo, si continuaba escapándose por la noche para ir a bailar a ese antro , pero el dinero les venia bien para seguir con su ritmo de vida opulento .
. Pero su tío ya había decidido casarla y seria pronto. con SAN DE BUERA. un acaudalado terrateniente, solterón y de fama uranio y silencioso. 
San ya había recibido una nota con la futura visita del señor Ernes, que la había aceptado
 Sabiendo de lo que se trataba, a aunque todavía no había visto a su futura esposa, pensaba que era un buen negocio, ya que como dote le ofrecía las tierras del norte junto a las suyas, y le vendrían bien, siempre  le había gustado aquellas tierras para hacerse una casa de caza para compartirla con su amante de turno.


1 comentario: