lunes, 27 de septiembre de 2010

LA MUSA

Yo, esperaba, que la Musa se acercara, y me inspirara algo, para compartir con bosotro, Pero El Duende de la inspiración, la secuestro, no quería que nadie le quitara, su protagonismo. Pero la musa, ya había plantado el árbol de los sueños, en mi cabeza, al principio, era débil y pequeño, pero el tiempo no pasa de balde, Así que creció, y esta deseando entender las ramas el Sol de mi imaginación, para que le dé luz y brille por él mismo.
Pronto, no lo podré retener mas tiempo y saldrá de mi cabeza, en forma de cuentos, historia, y autobiografías, tan interesantes como mi propia imaginación los cree.  El Duende de la Inspiración, quiere llevarse todo el merito, pero no le va a ser posible, porque creo que la musa lo conquisto con sus encantos y quieren venir a hace me una visita, no sé por cuanto tiempo , pero los acojeré en mi cabeza, todo el tiempo que quieran e intentaré escribir un libro en pribado, Si lo logro, entonces, el merito, es de esa pareja tan singular.

1 comentario: