jueves, 23 de septiembre de 2010

Así seria siempre

Su mujer, yacía en el suelo, en la puerta de su casa, Se bajó apresuradamente    del caballo, prácticamente se tiro del caballo, la cogió entre sus brazos e intento reanimarla, le insufló aire, le hizo un masaje cardíaco. Fueron los momentos mas horribles de su vida, cuando ,creía que ya no podía hacer nada por ella, empezó a toser, y su corazón a latir. El hombre la abrazó con cuidado de dejarle la boca despejada, se le escaparon las lágrimas,y dijo---Dios mio, gracias por , devolvermela, es lo único que tengo en esta vida, es la alegría de mi corazón, sin ella no podría vivir,

La mujer fué recuperándose poco a poco. Escuchó a su fornido marido decir eso, A lo que agregó, con palabras ahogadas--Pero si no sirvo para nada--- el hombre la abrazó con fuerza y le besó la frente, --Yo siempre estaré a tu lado, para eso me casé con  tigo, para la buenas y las malas y si ahora tocan malas, aquí estoy, lo pasaremos juntos, mi vida.¡¡¡ nunca te abandonaré¡¡¡ Ella le sonrió levemente, y le acarició la mejilla diciendo---Tú no tienes que pasar por esto, yo soy la que lo tengo, puedes marcharte, no te lo echaré en cara, .--- El la abrazó aun más y le susurró¡¡¡¿Es que no te das cuenta que lo tuyo es también mio, si tu sufres yo también sufro, si necesitas mi hombro para desahogarte, apoyarte  en él, si te cuesta andar ,yo haré de bastón para ti, si no puedes alimentarte yo lo haré por ti, parque te quiero mas que a mi vida y nunca dejaré de quererte-  La mujer se abrazó a él y con lágrimas en los ojos dijo--- Tú también eres lo mas importante para mi, y no me gusta que sufras por mi, te quiero demasiado...-    --chssss-  Le mandó a callar y la entró en la casa, la puso con cuidado en la cama y le dijo-- no te muevas de ahí, tienes que descansar. Por favor no te vuelvas a levantar e ir a dar un paseo sin mi--- El hombre la arropó y sonriendo le dijo --- A este paso me voy a morir de un susto-- Ella le sonrió y se durmió, Él permanecido de pie mirándola, como si fuera la primera vez que la viera, con su rostro sonrosado que  ahora se había palidecido con su enfermedad, Así y todo era bella, para él, la mas bella, y así seria siempre...

1 comentario: