miércoles, 22 de septiembre de 2010

El amor, no siempre es correspondido

El hombre mas alto no estaba de acuerdo con el plan de Sara para rescatar la llave,.---¿No te das cuenta, que es un callejón sin salida?¿ es que tus años de universidad, no te han servido para nada? oh si la sabelo todo, lo olvidaba, es la que sabe todo y como hacerlo--- Sara se sintió ofendida--- ¿Que estupido complejo tienes? ¿eh?. Yo no tengo la culpa de haber ido a la universidad y de que tu no.---   Atux, interbino ---¿Que clase de discusión es esta? Ni que fuerais amantes insatisfechos....Y para su sorpresa los dos lo miraron con cara de---Cállate, tú no sabes nada---Asi que abandono el lugar y se fué a dar un paseo. Ella, salio corriendo en dirección a la playa, el sol se estaba ocultando en el horizonte, se arrodillo en la arena, sintiéndose incomprendida,y  sola ante la oposición de Ron.Estendió las manos por la arena, quedándose en posición de oración. Ron le puso una mano en el hombro, era la primera vez que la tocaba, su cuerpo reaccinó de una forma inesperada para ella, era como si la mano tuviera fuego que le quemaba el hombro y el resto del cuerpo. Se lebantó, con la cara llena de arena y miro a Ron a los ojos, eran negro como el carbón y parecian que ardian con el reflejo del sol en el agua. Ron por su parte se sintió tan atraido por ella,  que en aquel mismo momento le habria hecho el amor en la playa, Pero en vez de eso se limitó a limpiarle la arena de la frente con tal cuidado, que parecía un ritual ensayado durante décadas, sus ojos estaban fijos en los de ella que estaban mas castaños que nunca, después le limpio la nariz y las mejillas, asta que llego a la boca, que con la misma suavidad que antes, se la limpio, fijando sus ojo en ella besándole con suavidad al principio, pero luego con necesidad,  parecia que la iba a devorar.
A Sara  una  oleada de lujuria, la invadia, los labios de él eran calidos y suaves, se quedo quieta, él la rodeó con sus brazos y ella se aferro a él. Pero algo pasó. él se detubo y le susurró con voz ronca ---Todo a su debido tiempo-- La cogió en brazos , ella se abrazo a su cuello, y la llebo a su cama y como si de una niña se tratara la arropó y beso su frente, y en un susurro casi inaudible. Sara oyo--- ¡Dios mio si no te amara tanto...¡ después se levanto y se fue fuera a que le diera el aire de la noche. Ella se quedó sola pregunta
ándose porque la habia rechazado, sus lagrimas corrian por sus mejillas,  si de verdad la amaba, ¿porque la habia rechazado? no tenia sentido, el sueño la venció y se durmió. Ron por su parte se sento en una roca en la playa frustrado por  no haberse desahogado, pero para eso no necesitaba a Sara, El queria que le amara como él a ella, y haberla poseido  hoy hubiera sido un error . Contemplo las olas ir y venir, como las mugeres habian ido y venido a su vida, Pero solo habia amado a una a su¨Sara¨ y solo queria que ella lo amara, y ¡¡¡por diez que lo conseguiría¡¡¡ o no se llamaba Ro. Se quitó la ropa y se introdujo en el mar el agua del mar estaba fria, justo lo que necesitaba, luego se sento en la piedra y se seco a la luz de la luna, un cuerpo casi perfecto, y bien definido, cogio la ropa y se vistió, dirigiéndose a su cama, pero cambio de idea y prefirió dormir hoy lejos de ella, era demasiada la tentación.

1 comentario: