miércoles, 22 de septiembre de 2010

A MI MARIDO


Mi mirada se cruzo con la tuya y desde el día en que te vi, supe que así iba a ser, porque el corazón me latió con fuerza, anunciándome tu presencia, se sintió confundido, y sorprendido gratamente. Recuerdo, que pese a mi apariencia, ni me miraste, seguiste tu camino,hasta que un día de carnaval, tras un día duro de trabajo, alguien vino y me dijo--- Oye, yo te conozco-- le mire atentamente y deslumbré, bajo un disfraz de bruja al que seria mi marido durante los últimos 15 años que se cumplen mañana y espero que dure mucho mas, Yo, como buena pacense de los 90 salí todas las noches de carnaval, y mira que me recorría todos los lugares de moda y plazas, calles, y discotecas,¡¡¡--Que casualidad, que cuando llegaba no estabas y cuando me marchaba si.¡¡¡
Fueron tiempos, mágicos, de felicidad inesperada, de sensaciones desconocidad. Me enamore, solo una vez, y hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario