viernes, 24 de septiembre de 2010

A MIS COMPAÑERAS

Un día, alguien me dijo, escribe algo sobre nosotros, yo le conté---No sé si podría escribir algo sobre vosotros. Personas que se dedican a cuidar a otras personas, y que jamas salia una palabra desagradable de vuestras bocas, porque lo que tenéis en el pecho, es un corazón con sentimientos nobles, que sabéis repartir para vuestros enfermos ,compañeras como yo, familia y amigos. Nunca sentí un servicio tan mio como ese, Nunca me sentí tan acestada y querida por mis compañeras, como ahí, Nunca trabaje tan agusto, y mira que teníamos trabajo, como ahí, A mi me seria imposible escribir, todo los sentimientos vividos en ese lugar, sentimientos de tristeza absoluta ,de alegría, de agobio, de ilusión , de cariño por mis enfermos y compañeros, que después mucho tiempo se consideran como de la familia, Pasamos malos momentos juntos, por la muerte de un familia,o por cualquier contratiempo de nuestros hijos o familia o por nosotros mismos, Yo nunca me sentí desarropada, al contrario, me trataron como algo suyo, Nuca podre  espresar lo que es para mi ,¿Una segunda familia?... No , era un vinculo como de unión y respeto, Siempre me supisteis entender, y mira que yo siempre me gustaba picaros para que me contestarais, y sin embargo nunca lo tomasteis a mal, y si un día no lo hacia, ya andabais preguntando si estaba bien, que os contara lo que me pasaba....¿Que os voy a decir? no soy capaz de explicar todos mis sentimientos y os digo que ninguno de vosotros, desde el escalafón mas alto asta el mas bajo, todos, esoy para mi especiale....Siempre os echare de menos, en mi corazón tenéis un hueco, siempre estaréis ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario