viernes, 24 de septiembre de 2010

ESTOY COMO TÚ ME VES. A MI AMIGA MAVI

En el camino me encontré con alguien que no me dijo su nombre, ni su edad, ni su sexo, solo me preguntó,¿Como estas? No vi su cara, no vi sus manos, ni sus pies,  solo vi su corazón,  Era grande, rojo, remendado, por las cicatrices, le faltaban trozos que había entregado y en algunas partes estaba roto, Me di cuenta que era un corazón muy usado y que se preocupaba por los demás. Le conteste---estoy como tú me ves--- entonces levanto su mano y la apoyo en mi hombro, lo presionó un poco, y se marchó. Luego pensé yo,:-- quiero tener un corazón como ese, se nota que había vivido la vida plenamente, que había entregado parte de su corazón, que se lo habían roto y que el se había quedado con trozos de otros corazones. Y aun así se seguía preocupando se por los demás.

2 comentarios: