domingo, 16 de enero de 2011

SER ARBOL VIEJO O JOVEN

¿Quien creéis que se adactará mejor a los cambios, un árbol joven o uno viejo? ¿quien se doblegara, para recibir el viento mas fuerte, el joven con su tronco flexible o el viejo con su tronco duro?¿quien muere en pie, aguantando todo, el joven o es viejo? Da que pensar, ¿que quieres ser árbol joven o viejo?
Yo una veces seria árbol joven, para adactarme a los nuevos cambios y no morir en el intento y otras árbol viejo, para no perder ni un ápice de mi sabia o personalidad, y seguir siendo yo, a pesar de morir  tronchado por los aires de cambio, y huracanes de fuertes contrastes.
El árbol joven tiene mas, posibilidades de aguantar el viento huracanado de cambios y resurgir poniéndose derecho, por que se adacta a todo y no muere tan facilmente, sin embargo el viejo es duro para cambiar, y es demasiado testarudo para darse cuenta de ello
En el promedio de las cosas esta la virtud. PUES AHÍ ES DONDE QUIERO ESTAR YO, n i demasiado flexible, ni demasiado duro, un equilibrio de ideas, de pensamientos, de aprendizajes, de todo, y sobre todo de cambios, tanto físicos como psiquicos , Acectar las cosas como son y no como yo quisiera que fueran.
Mi tronco de la vida, es semi flexible,ni muy blando ni muy duro, pero mi mente.... eso es otra cosa, ¿QUE DEMONIOS LE PASA A MI MENTE? es difícil de acectar que la vida me depare nuevos retos, nuevos destinos, nuevos horizontes... pero lo hace, y tendré que acectarlos, ya lo hago, pero me cuesta, mi testarudez es fuerte como el árbol viejo, pero tengo que hacer que sea flexible, o moriré en el intento de adactacion a lo que se presenta ante mi. Se que lo conseguiré, lo se, pero la adactación a mi nuevo medio es lenta, y dentro de unos meses sera un hecho, un renacer, pero ya no seré la de antes, seré la de ahora adactada al ecosistema del trabajo y de mi nueva vida ,
¡¡¡¡¡ LUCHARE POR CONSEGUIRLO¡¡¡¡¡ y lo lograre.

1 comentario:

  1. !Pues claro que lo conseguiras !!
    Yo nunca lo hé dudado,besitos guapa!

    ResponderEliminar