viernes, 14 de enero de 2011

LA NOBLEZA ESTA FUERA DE LUGAR

Siempre hay gente, que por una razón u otra, carecen de sentimientos, de amor hacia los demás, como si los que los rodeasen, fueran meros objetos de sus combeniencias, sin importarles si sufren o no, eso les resbala por la espalda.
Estas personas, carentes de sentimientos nobles y caritativos, solo piensan como, hacer las cosas, de tal manera que salgan beneficiados, y los demás, si es posible, perjudica dos, lo mas posibles,
Estas personas egoístas, venden su alma al diablo, con tal de vivir lo mas cómodamente posible, sin pensar en ti o en mi.
Estas personas utilizan a los demás,  conquistando su corazón con palabrerias y manipulaciones, cogiéndolos desprevenidos, y a lo asolapado, vas haciendo con los demás lo que ellos quieren, son manipula odres de sentimientos y voluntades, mentirosos compulsivos capaces de inventar cosas, con tal de obtener un beneficio,
Y lo peor de todo, es que el mundo esta lleno de este tipo de gente. ¿que le vamos hacer?
Esto lo escribo por mis ideales, fuera de época y lugar, pero no por ellos inútiles, si no que son sinceros, nobles y fuertes. y creo que ya se encuentran pocas personas de las que cumplen lo que prometen a pesar de salir mal parado. Porque a los ojos de los demás somos tontos.
¡¡¡¡¡ YO SOY TONTA¡¡¡¡ para ellos, pero no para mi.

1 comentario:

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo ,es así pero se les conoce enseguida... y te puedes alejar rapido ,de todas maneras lo que piensen "Esas" clases de gente ,no merece mucho la pena ¿No crees? Un besito guapa

    ResponderEliminar