miércoles, 26 de octubre de 2011

¡¡¡¡ Que suerte tengo ¡¡¡

Aún es de noche, las gotas de lluvia golpean le persiana de mi dormitorio, el viento la mueve, y yo sentadita en mi cama, con el ordenador, pues lago me desvelo en sueño,
Cuantas veces he salido a trabajar con estos días da lluvia, y aira, montarme en un vespino y marchar a mi trabajo a unos cuántos de kilómetros, la lluvia te daba en la cara, y esas gotas que parecen no hacer daño, en mi moto duelen, el aire te zarandea, y los camiones te salpican la ropa de agua sucia,,,, pero como se suele decir mujer prevenida vale por dos, ja ja ja , yo siempre iba preparada con mi traje de agua u mis botas, Cuando llegaba a mi trabajo me quitaba esa ropa, me lavaba la cara, me ponía el uniforme de sanitaria y me peinaba un poco, después al tajo, con mis enfermitos, Algunos eran tan habladores como yo, y me decían.---- Hija ¡¡¡ que día, pobre gente que trabaja en la calle, como los repartidores, y eso¡¡¡ y yo mirando por la ventana, me decía a mi misma gracias a Dios que tengo este trabajito, pues los que están ahí mojándose todo el día, o pasando calor todo el verano, trabajando en la calle, esos, si que lo tienen que pasar mal, luego les sonreía el enfermito y le decía, tiene usted razón, si, ¿ como se encuentra hoy? Y en fin un día mas de trabajo, de consuelo, y de esfuerzo para aliviar de una forma u otra su dolor de estar en un sitio desconocido, enfermos y sin saber que les va a pasar, y con la inseguridad que les supone es estar en un hospital, dependiendo del personal sanitario.Y o siempre digo que ellos, son como mis invitados en mi casa, y así los trato. ¡¡¡¡QUE SUERTE DE TENER UN TRABAJO COMO EL MIO, ME GUSTA Y LO HAGO LO MEJOR QUE PUEDO¡¡¡¡¡

2 comentarios: