viernes, 7 de octubre de 2011

mi amor


Todo lo escrito es de mi creación y todo lo pensado es de mi razón, usa la tuya, para entender, que no siempre acierto en la expresión.
No tengas prisa por llegar, no tengas miedo por seguir, pues en el camino esta la vida que has de vivir, y nunca sin mi
Dame tu mano, mi cielo, dame tu amor, mi corazón, juntos cruzaremos el camino que une nuestra vida, y nuestra razón de sentir
No esperes a que tus sueños se cumplan, ves a por ellos y haz que se hagan realidad.
En el silencio de la noche oí tu voz que me susurraban canciones de amor.Miles de mariposas volaban a mi alrededor, eran tus sueños mi amor.
Mis sueños, se escaparon por la venta, un día, en la mañana, , Comprendí que para vivir debía, volver a soñar., y no dejarlos escapar   
Canción que habla de amor, que me haces, soñar, con loa ojos abiertos,esa cnción de amor eres tu , mi espíritu, mi fuerza, mi razón de vivir, Ven dame un abrazo, rodeame con tus notas de pasión y amor melódico, , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario