miércoles, 26 de octubre de 2011

los malos entendidos, que los utiliza la gente como armas arrojadizas para hacerte sentir mal

¿Cuanto camino, he de andar para encontrar, que los demás entiendan, aunque sea un poquito, lo que digo?
¿Cuanto, mas, he de hacer, para que mis palabras no ofenda, sino que se lean tal cual están escritas?
¿ Por qué, es tan difícil, entenderse con los demás, si todos, hablamos en mismo idioma y tenemos inteligencia suficiente para comprender?
¿Acaso, mis palabras se  dan a confusión? ¿ es que utilizo, palabras extrañas que no vienen en le diccionario?
Que yo sepa, las palabras que utilizo, vienen todas en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, entonces, ¿ porque no me entienden?,
Esta situación es realmente frustraste, Dices algo y lo toman como un insulto, ¿ que es lo que dije?,
Así, es, tal cual lo cuento, Sí tendré giros propios de mi zona regional, pero yo siempre lo explico, y además no utilizo todos, realmente utilizo, muy pocos,.... es raro, como los propios de nuestro entorno , no te entienden.
A veces.... creo que la gente si te entienden, lo que pasa es que se cansan de ti, y para, no decírtelo, utilizan el sentirse agredidos por lo que dices, para que así seas tu, la responsable de la mala comunicadión, y te hacen sentir mal, desvinculándose de ti.
Pues, ya paso el tiempo de pedir disculpas por todo, De esperar a que la gente me acepte, pues, ahora seré yo la que aceptaré a la gente, si me apetece, y si no pues, no,.Pero de lo que sí, estoy segura, es que nunca haré que los demás, se sientan, confundidos por  lo, que me dijeron, haciendome la ofendieron,  , siendo incierto,.
Eso se acabo, ya es tiempo de evolucionar un paso mas, en la autoestima, no permitiré que me hagan sentir mal, por algo que no hice¡¡¡¡.Maldita hipocresia¡¡¡¡

2 comentarios: