martes, 5 de octubre de 2010

MALI

EL HOMBRE, ERA DE COLOR, LLEVABA UN CHALECO DE CUERO UNOS PANTALONES, Y UNAS BOTAS, EN LA CINTURA UN CINTURÓN CON UN SABLE COLGANDO, SU CABEZA NO TENÍA PELO EN EL CUELLO LLEVABA UNA CINTA CON UN AMULETO,  SUS OJOS NEGROS,  ERAN GRANDES Y EXPRESIVOS, EN LA SIEN TENIA UN TATUAJE REALIZADO EN BLANCO Y ERA COMO RAMAS DE UN ÁRBOL QUE PROSEGUÍAN POR DE TRAS DE LA CABEZA, ASTA LA NUCA DONDE SE UNÍA CON LOS DE LA OTRA SIEN. SU CUERPO ESTABA BIEN DEFINIDO, CON MÚSCULOS, POR HABER TRABAJADO DE REMERO EN LOS BARCOS DES NIÑO.
SE LLAMABA  MALI, EL SIEMPRE HABÍA ESTADO EN CONTACTO CON EL MAR. UN DÍA LO CULPARON DE ALGO QUE NO HABÍA HECHO, Y LO PUSIERON ES BÚSQUEDA Y CAPTURA. EL SE ACERCO AL MUELLE Y VIO A LO LEJOS UN BARCO SIN BANDERA Y CINCO BORRACHOS HABLANDO DE COGER UNA BARCA E IR A EL, PERO SU ASPECTO ERAN DE PIRATAS, EL QUE MANDABA QUE SE SUPONE QUE ERA EL CAPITÁN ACERCO A MALI Y LE DIJO,--- ¿TIENES  TRABAJO? PORQUE SI NO LO TIENES NECESITO A UN MARINERO--- EL INDIVIDUO TENIA UNA CAMISA BLANCA, UN CHALECO, PANTALONES NEGRO Y BOTAS, EN LA CABEZA UN PAÑUELO ATADO ATRÁS.
MALI LO MIRO A LOS OJOS DE INDIVIDUO Y LE DIJO--- PUES YA TIENE A SU MARINERO. Y ASÍ FUE COMO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, MALI SE VIO EN UN BARCO DE PIRATAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario