El salón estaba lleno de parejas vailando, Ana se aproximó a la pared que tenia de tras, sus ojos, estaban tristes, su pelo estaba recogido en un moño alto y su cara estaba enmarcado con unos pocos de rizos que se habían liberado de sus moño y le daba un aspecto informal, su piel era blanca y mate, sus ojos de color avellana, boca pequeña con labios jugosos, su nariz armonizaba perfecta mente con el resto de su cara, el vestido, era recto, la falda por la rodilla y zapatos de tacón alto. Ella había dedicado muchas horas para que la fiesta, que hoy se estaba celebrando, fuera un verdadero éxito. En realidad su trabajo era organizar fiestas para otros, y aquella era muy importante en su carrera, de ella dependía, muchos contratos para el futuro, y ya estaba terminando con lo que su éxito estaba asegurado.
Sonrió para si, satisfecha por su trabajo, cuando todos los invitados se marcharon, el gerente del hotel, donde se había celebrado la fiesta, se acerco y le dijo: Perdone,¿ es usted Ana Concepción?El hombre la miraba esperando su respuesta. era alto y joven pero tenia una cara desagradable y tensa.
--Si, soy yo, ¿me necesita para algo? . le sonrió. El hombre, hablo--- Si, el señor Gallardo desea hablar con usted, para hacerle el pago por sus servicios Siga me por favor. Ana repitió en su mente (por sus servicios) ¡¡¡Que hombre mas desagradable¡¡¡ le siguió a un salón privado, donde le esperaba un hombre de espaldas, mirando por la ventana,y con un traje caro, con la mano metida en un bolsillo y la otra apoyada en la pared, cuando los vio en el cristal reflejado, se dio la vuelta, antes de que dijera nada el gerente, hablo él, --- Buenos días señora Ana, en primer lugar darle las gracias por su profesionalidad, las cosas han salido como mi abuelo, el señor Gallardo, con quien hablo usted, deseaba, por eso me ha pedido que le pague y que le de una pequeña propina, Y comunicarle que mi hermano Jeremías, se casara el próximo día 8 de mayo, y quiere que le organice la boda, pero hay un contra tiempo , él vive a mil kilómetros de aquí, por lo que se tendrá que reunir conmigo, para ultimar detalles y por supuesto, con Laura, la novia.
Ana lo miraba descarad amente, estaba envobada, por la calidez de su cara de ángulos rectos pero armoniosos y su voz profunda y sosegada, Ana pensó para si ( es un ejenplar esplendido) ¡¡que pena que sea rico y de una familia tan prestigiosa¡¡¡ Ese hombre no estaba a su alcance, así que hizo un esfuerzo por dejar de mirarlo y bajo los ojos(¡¡Oh dios mio¡¡) Ahí tampoco puedo mirar,) su cara se puso sonrosada, dándole un aspecto juvenil. Y por fin decidió mirarse las manos, el nieto del señor Gallardo continuo hablando y le dio un cheque con el importe de sus honorario, y luego le dio otro con una cuantiosa suma que Ana no quería acectar, poro al final lo cojio. Al rozarse su mano con las de él pareció que el tiempo se detuvo, el corazón de Ana latía con fuerza y sintió como el calor de la mano de él la inundaba y la quedaba paralizada, sus ojos se encontraron, y él sintió el mismo sentimiento de Ana,. se quedaron mirándose uno segundos mas de lo necesario, después él carraspeo ---bueno Ana, como usted tiene mi teléfono en la tarjeta que le he dado, llámame cuando necesite algo, yo tengo el suyo, Asta pronto, espero que me llame la semana que viene y si decide no hacer el trabajo, le respetaremos su opinión, Asta pronto
!Oyyyyyyyy! ¿A que se enamoran?
ResponderEliminarBesitos guapa!