viernes, 4 de mayo de 2012

MIS PENSAMIENTOS Y YO

Cuando el alma se viste de pena.
La tristeza inmunda el corazón.
La soledad te hace presa, en una cárcel de cristal.
La melancolía te estrangula poco a poco, la voluntad.
Quítame las cadenas y déjame en libertad
Creo, que aún, en este mundo hay, muchas cosas que compartir, y entre ellas, la amistad y el amor. GRACIAS A TODOS, POR ESTAR AHI. Mil besos a todos. Y sé que mas allá de las estrellas, esta la verdad, de todo lo que no se explicar, y que siento en mi alma. Es la inspiración de una canción, es, lo que esta dentro de mi corazón
Podria escribir, mil cosas mas, pero lo dejaré para otro momento. Me voy, Asta mas tarde.
www.youtube.com
 
 
 
Que la fuerza te acompañe
BUENAS NOCHES A TODOS.
Hoy ha sido uno de esos días tontos, que no sabes donde agarrar. Mañana amanecerá de nuevo y con ello un nuevo cantar, el de la vida que te espera, y que hay que disfrutar.
Aunque la luna, de luz reflejada, da tu la misma luz en tu mirar, que es mejor una luz reflejada que un triste y oscuro llorar,
Y si la soledad te acompaña, ¿que mas da? Mejor estas
 
Hay veces que prefiero el silencio, a la estocada certera, de unas palabras que me puedan herir.
Prefiero estar en la más absoluta soledad, que mal acompañada.
Buenas noches, NUNCA ENTENDERE A LA GENTE, cuando te hacen falte vuelan como alma que llevan el diablo echándote la c culpa a ti, para que te sientas cupable con todo lo que tú ya tienes,
A seo le llamo yo mala suerte

2 comentarios:

  1. Caray Toni, como siempre, tan sensible, tan expresiva, qué palabras más bellas, que intensas y ahora puedo decirte que aunque físicamente no podemos estar frente a frente y no hemos podido conversar en el chat, de ninguna manera puedas sentir soledad, acaso un poco de nostalgia, pero siempre estamos todos los que nos consideramos tus amigos, al alcance de un chat o de un msn.

    Besos, abrazos y un feliz día.

    ResponderEliminar