viernes, 4 de mayo de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS. MAMA

Hoy quiero hacerte, un regalo, el mejor que nunca te hicieron. El regalo de mi cariño y de mi admiración, el que te haga saber que nunca estarás sola, por muy negra que estén esas nubes en tu cielo, yo las apartare, para que brille el sol solo para ti, que tu corazón se inunde de luz, y de alegría, que por tus venas corran ríos de  felicidad, Que nunca mas, te sientas triste, pues somos muchos los que te queremos, los que te admiramos y los que estamos pendientes de ti.
Hoy te quiero regalar una estrella, solo para ti, para que cuando en la noche no brille el sol, mires al cielo y la veas
Hoy quiero regalarte mil ánimos en forma de abrazos, como si un ramo de rosas se tratara.
Quiero que salgas a la calle de tu imaginación, te descalces y bailes en la hierba húmeda, Que sientas la sensación de frescor en tus pies, como cuando eras pequeña y alías la hierba recién cortada,
Hoy, quiero decirte, tantas cosas,… y no encuentro las palabras, Solo te digo que ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS.¡¡¡¡¡ Vives en mi corazón aun que a veces, riñamos, y que eres una persona extraordinaria de la que  he aprendido mucho,
Gracias por existiR

No hay comentarios:

Publicar un comentario