sábado, 17 de septiembre de 2011

REFLEXIONES SUELTAS



¡¡¡¡¡ Lo difícil que es vivir, ¡¡¡¡ las canciones, son una forma de expresar lo que no se puede hacer con palabras, La música es, los que hace, que esos sentimientos, que otros transformaron en poesía, nos inoticen los sentidos, trasladándonos a un lugar de nuestra imaginación

 La penas se van, con una ilusión por vivir, ¡¡¡¡ busca esa ilusión, esta en tu corazón ¡¡¡ mira dentro de el, pero no con tus ojos, sino, con los sentimientos, el dolor te mata por dentro, pero la vida es un compendio de emociones, y mañana la felicidad, llamara a tu puerta, pidiendo entrar, ¡¡¡¡ déjala pasar¡¡¡¡


Todos hemos perdido algo en algún momento de nuestra vida, y no por eso ésta se acabo, la vida sigue, y sigue, con alegría o tristeza, pero sigue, solo que hay que saber llevarla lo mejor posible.

¡¡ Que la luz de mi estrella te guíe asta mi, y no te deslumbres con otras, , pues solo la mía, te dará la luz que tú. necesita ¡¡¡

TU ERES LA LUZ DE MI VIDA, SI TU NO ESTAS, MI MUNDO ES OSCURO Y TRISTE, NO TE VALLAS DE MI LADO, Y DARME TU LUZ QUE ILUMINE MI ALMA, LA VIDA ENTERA



 Después de una gran tormenta, hay una gran calma





No hay comentarios:

Publicar un comentario