lunes, 8 de agosto de 2011

Si no nos quere os a nosotros mismos, ¿ quien nos va a querer? ¡¡¡ nadie ¡¡¡

   En el cielo brillan dos estrellas,
    una es mi vida y la otra es mi mi muerte,
    cuando, se apague una, enseguida, se apagará la otra.
  Y luego, aparecerá solo una y mas brillante.
    sera la estrella que brilla por  todas las personas
    que ame en mi vida
    esa sera mi alma, que no morirá nunca
    y brillara siempre  porque vida estaba llena de amor.
o     
   Yo tengo mi forma peculiar de ser y de ver la vida de creencias distintas a todos cuantos conoces
   no me cierro en una idea, sino que mi mente, se habré en abanico
    para tener unos concepto amplio de lo que son las cosas
    para comprender, y entender los que me rodea y pensar en lo que somos y porque estamos aquí.
o     
  Con lo que se, y lo que aprendo cada día de la naturaleza humana,
   estamos aquí de purito milagro
    una casualidad del destino nos planto aquí
    y una casualidad
    nos hará desaparecer
    para luego formarse otra forma de vida distinta
    y no tan destructiva
     
    también existo por casualidad,
  que ese día
    los genes de mis padres se juntaron y aparecí yo
   y no una hermana mía, si no yo
    única y distinta
    a todos, como así lo somos todos
    y en las imperfecciones de nuestro ser y de nuestro cuerpo
    está la exclusividad de ser únicos
    y seres bellos
  
    Si nosotros mismos
    no nos queremos tal y como somos
    ¿Quien nos va a querer?
    ¡¡¡Nadie¡¡¡
    Sabemos como somos, quienes somos
    cada uno de nosotros
    somos distintos
    y no se porque, ese empeño de ser de esta forma u otra,
    si no lo seremos nunca.
    porque nosotros somos únicos,
    no somos un estereotipo de nada
    solo nosotros, imperfectos,   pero únicos
    y preciosos.
    Y seremos mas afines
    a una personas que a otras
    y si no ¿ para que tenemos personalidad y carácter?
    para definirnos como personas
    incomparables a otras y en un total
    de físico síquico
    somos un todo
    que nada nos puede
    hacer ser otra cosa. que nosotros mismos
    así seremos siempre
por eso es importante.
    quererse tal y como somos
    porque sino la frustracion
    que sentimos por no ser como
    los demás nos mataría
    y
    nos destruiría seriamos
    seres superficiales
    carentes de personalidad
    clones mal hechos
    de una sociedad hipócrita
    egoísta y egocéntrica   

No hay comentarios:

Publicar un comentario