domingo, 18 de enero de 2015

manipular

A vece, tengo tantas preguntas que hacer... tanto que reflexionar, Que mi mente se queda en blanco.
Hoy, tengo sentimientos encontrados. Dudas. e incertidumbre. Pero, mañana, al despertar, todo habrá cambiado, todo habrá pasado. Y me sentiré mas lúcida..
Es difícil de entender el comportamiento de las personas. A veces, desisto de hacerlo, porque creo que es perder el tiempo.
Las personas con poca capacidad de razonamiento, son fáciles de manipular. O bien con creencias, que les hacen ver lo que el manipulador quiere, o por pura ignorancia.
A veces aconsejar a este tipo de personas, es una total perdida de energía, ps jamás verán mas allá de lo que el manipulador les deja ver.
Me da pena, Ellos mismos, se van encerrando en creencias e ideas que no son coherente y que solo benefician al creador de esas ideas equivocadas.
En intereses como el dinero y el amor, es donde mas fácilmente se ve este tipo de manipulaciones.
Hada de los sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario