lunes, 15 de octubre de 2012

¿ PARA QUE?

Me paso la mitad de mis días, buscando una explicación a todo lo que me pasa en esta vida, sin comprender nada. Miro dentro de mi mente, intento razonar, pero veo, que no alcanzo a entender...Un día me acosté en la noche, soné con cosas muy bonitas. Soné que todas las personas a las que yo les había ofrecido mi ayuda y mi cariño, me respondían de igual modo... Nada mas lejos de la realidad. Cuanto mas bueno, mas sincera y mejor persona eres, peor se porta la gente contigo, menos te respetan, y se creen con derecho a hacerte daño.... Si das ternura, creen que eres débil, si das todo lo que tienes en tu corazón, lo utilizan para hacerte daño....¿ Para que ser bueno? si te dan golpes por todos lados.

1 comentario:

  1. estoy muy de acuerdo contigo y he legado ala conclusión que no puedes esperar nada de nadie ... si te lo encuentras estupendo . besos guapirosaaaa

    ResponderEliminar