domingo, 25 de marzo de 2012

LA OSCURIDAD

El velo oscuro de la noche lo tapa todo. El silencio, me ensordece, me hace temblar. Las estrellas brillan en el cielo. Ando en esa noche oscura, buscando la paz. ¿Donde esta mi camino? En esta triste soledad

3 comentarios:

  1. Palabras que dejan ver mucho de lo que hay ahora en tu alma, la que siento se afan por encontrar el justo medio de la paz y la mansedumbre basado en una certeza, amiga mía, esa certeza es tu propio carácter, tu alma indómita y grandiosa. Quizá no te has dado cuenta pero vas por la senda segura, y esa soledad que mencionas no es otra cosa que el universo entero que se ha colocado a tu alrededor para hacer lo que tú le ordenes.
    Palabras muy profundas, palabras que a algunos podrían asustar, pero yo veo el alma sensible, tierna y fuerte a la vez, de una grandiosa mujer que enfrenta al mundo con todo lo mejor que tiene aunque a veces no lo sienta así.

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa señora gracias, gracias por tan hermoso privilegio de concederme ser tu amiga, aquí estoy a tus órdenes para lo que gustes, o yo pueda hacer, no importa que sea muy poco o casi nada, pero con todo el cariño del mundo.

    ResponderEliminar