viernes, 29 de julio de 2011

LOCURA

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAH¡¡¡¡¡¡   Escuchare hevi, a todo volumen para que mi cabeza reviente de una vez¡¡¡¡
¿ donde esta mi felicidad? ¿ donde se fueron mis sueños? ¿ DONDE? mis ojos hoy esta llenos de lluvia, aunque el sol brilla en el exterior, en mi corazón solo hay bruma, es muy densa, y oscuro, mi mente navega en un mar de confusión, sin encontrar el norte, sin encontrar un amarre donde sujetarse , el miedo y la desaparición desgarra mi ser en dos. El silencio de mis propios pensamientos, me gritan desde el otro lado. Desde el lado de la cordura, desde el lado del razonamiento, ---Para de autodestruirte, para yaaaaa---solo esto me mantiene en pie, y miro desde mi isla,  en medio de mi mar de arena, Oh si, he de parar, nada conseguiré, nada. solo gritar en el silencio de mi cabeza, en el de mi alma, en el de mi ser, solo eso, y ya paso, ya se termino. quedare quieta sola en el silencio, en el silencio, ahí, quieta........

No hay comentarios:

Publicar un comentario