miércoles, 29 de junio de 2011


  • Pensó, que el viento era para él
    salio fuera, dio vueltas con los brazos abiertos a la lluvia,
    su cara miraba al cielo, clamando libertad,
    pero no hay mayor prisión que un cuerpo enfermo, y la falta de voluntad
  • La jaula que me tiene presa, es una jaula de cristal,
    sus barrotes son tan frágiles que se romperían con solo mirar
    pero la tristeza es tan grande que no puedo tan siquiera respirar,
    mi tiempo se acaba, mi tiempo es soledad y mi fuerza es de cristal


  • En el cielo, vuelan mariposas de luz, en la oscura noche, de mi soledad,
    el enemigo me acecha, no me deja descansar,
    mis manos tiemblan al escuchar su rumor,
    me cabeza piensa cuando saldrá el sol?




  • Su mirada serena, se quedo en el horizonte, esperando ver salir el sol
    su mirada, en el horizonte, la mía en su rostro,  y vi salir el sol en su cara.
    Sus ojos húmedos por loas lágrimas , brillaban con el sol,
    mis ojos al ver los suyos brillaron de emoción,
    solo emprendí, que todo cambio al salir el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario