Hace, no mucho tiempo, en un pueblo, normal, en donde vivían gente normal. Existía una mujer muy hermosa, que vivía con su padre. Él la adoraba, cada vez que salia del pueblo, para ir a la ciudad, le traía algún regalo.
Una vez, en una de las marchas del padre a la ciudad, paso algo... Ella conoció a alguien, era un chico muy simpático, y no excesivamente guapo, pero tenia unos ojos cautivadores y una forma de ser que la enamoro, por completo. Ella lo adoraba. Todos los días se acercaba al río, para ver como él lo cruzaba en la barca de madera, donde pescaba para ganarse la viada. El le sonreía, bajaba de un salto y se acercaba a ella, sin tocarla, se sentían muy cerca, solo se sentaban en un tronco y charlaban largo rato, ambos hablaban de multitud de cosas, de lo que pasaba y de lo que estaba por llegas.
Un día él le pidió matrimonio y le cogió la mano, para besarle la palma, ella, se estremeció por el contacto, y deseo besarle, pero eso no se podía hacer, en aquellos tiempos, no estaba ni bien visto que los dos estuvieran hablándose en la orilla del rió, solos.
El, la solía acompañar hasta su casa- Pero ese día paso algo... Cinco hombres, se aproximaron a ellos y mientras unos sujetaban al chico, los otros forzaron a la chica, después les pegaron una paliza, dejándolos tirados, en el suelo, Ella, apenas se podía mover, él saco fuerza de donde no la había y con su cuerpo dolorido y herido, la llevo a su casa en brazos, la desnudo y la baño, después, la tumbó en la cama y la arropo, pero como no dejaba de temblar, se quito su ropa y se tumbó a su lado un instante para darle calor. Apareció el padre viendo semejante escena. Con lo que se hizo una idea equivocada. Tomó al chico y de nuevo le dió una paliza, lo denuncio y lo encarcelaron. Ella, al mes se dieron cuenta de que estaba embarazada, por lo que fue repudiada por su padre, con todo el dolor de su corazón, pero obligado por una sociedad egoísta y de doble moralidad.
Al chico lo condenaron a ser quemado en la hoguera, y ella al enterarse, y estando sola en la calle, embarazada y el amor que sentía por el chico era tal que decidió, ser quemada con el.
Al amanecer del día siguiente y al mes de la violación fueron llevados a la plaza del pueblo, donde había una columna, en donde, quemarían primero a uno y después al otro, pero ambos gritaban ----- no no no solo a mi, dejarle en paz,--- al juez le pareció divertido y por puro sadismo, los ato a los dos juntos en la misma columna. El verdugo los ato el uno al otro, una mano con otra mano, los dos entrelazaron sus dedo a cada lado de la columna, sus manos permanecieron juntas, sin haberse tocado, solo una ves y la hoguera se prendió, y la leña ardió. De ninguno de los dos salio un solo grito, una sola lágrima o lamento y así murieron con la dignidad del que nada malo había hecho,. Solo se hicieron una promesa, el uno al otro, --- juro por mi Dios, que si me da otra oportunidad, te buscare, y allí donde estés te encontrare y te amare como jamas dos seres se amaron nunca ---Sus vida se acabaron en aquélla hoguera quedando sus almas vagando por el mundo hasta una segunda oportunidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario