martes, 28 de septiembre de 2010

No sueñas con cosas que pueden cumplirse JA JA JA

NO SUEÑES CON COSAS QUE, PUEDEN CUMPLIRSE, ¿Te imaginas soñar con tu hombre ideal,?   y que en ese momento llaman a tu puerta, y es él, que te dice que viene a quedarse, y entra en tu casa, se va a tu cuarto, hace un hueco en tu armario y coloca todas sus cosas, luego prueba la cama y te dice, ---Cariño, ven hacerme compañía---.
Tu, por supuestos, que no sales de tu asombro, te repites una y otra vez, --Esto no puede estar ocurriendo-- y él desde la cama, te vuelve a decir--- cariño ven, mira lo que tengo aquí, es solo para ti--- En ese momento te llama tu madre y te dice:---hija, que ha venido tu tío Horacio, si, el que se metió a cura, y estamos a un paso de tu casa, bueno, mejor dicho, estamos en la puerta de tu bloque, y vamos ha hacerte una visita--- tu madre cuelga, sin esperar una respuesta. y tu sin saber que hacer con en maromo en tu cuarto y tu madre que tiene una llave de tu casa, desde la ultima vez que estuviste enferma, y que abre sin llamar, el Maromo que se ha cansado de esperar y se levanta y aparece con sus dotes en el comedor a la vez que tu madre y el tío cura. crees que te va a dar un sopor y vas a caerte al suelo, pero en vez de eso, lo único que se te ocurre es decir--- Mama, tío Horacio, este es el hombre de mi vida,--- el Maromo, se tapa como puede, con un cojín , tu madre con la mano en la boca y el cura, corre las escaleras a bajo diciendo.--- Santo Dios¡¡ que familia, que familia¡¡¡. El maromo dice -- Mucho gusto señora --- y se da la vuelta sin taparse por detrás, y desaparece en el dormitorio. Tu miras a tu madre y esta dice--- Creo que tenia que haber esperado a que me respondieras, cariño, pero de todas formas, no tiene un culo feo--- Tú, que no sales de tu asombro dices¡¡¡mama¡¡¡ ella ríe nerviosa y se marcha.
El maromo recoge todas sus cosa y se despide diciendo, Lo siento, me he equivocado  de piso.
y tu te quedas como una boba, mirando la puerta.

3 comentarios:

  1. ... me estoy riendo... sí aún me estoy riendo... eres fantástica... estaba viendo toda la escena... Ja, ja, ja... qué situación, qué situación...

    ResponderEliminar