¿Que es lo que nos diferencia de los animales? ¿quizas sea los sentimientos?, pero no, los sentimientos, los tienen los tienen los animales , El perro, da la vida por su dueño, pero el dueño nunca la daría por él, En ese aspecto, el perro, tiene mas sentimientos que el ser humano.
¿Que nos impulsa a vivir en pareja? quizás, sea el amor, que empieza con un enamoramiento, que en si, dura dos años, Si en ese tiempo, el amor no ha aparecido, lo mas probable, es que la relación se acabe. pero si el amor aparece, siempre es después de una unión de amistad y cariño, así se forjan las verdaderas relaciones de pareja,¿ Para que tanto correr? si el tiempo pone todo en su lugar, si el amor aparece, el verdadero amor, entonces ya se puede pensar en hijos, Esos seres, que Dios nos regala, y que para nada son ataduras o molestias, como mucha gente piensa, son nuestro legado a la humanidad, la vida continua en ellos, nuestra información genética se perpetua por siempre a través de ellos, y la vida pasa de unos a otros, neutros padres nos la traspasaron, y nosotros, a nuestros hijos y ellos a los suyos, es la maravilla de la vida.
Solo la unión de la familia, de los lazos del amor fraternal, nos ayudan a crecer de forma equilibrada, sana, para poder ser adultos consecuentes con hechos y coherentes con lo pensamientos.
Al menos eso pienso yo, claro, que luego existen, las personas, que carentes de familia, se hacen a sí mismos, con carácter y fortaleza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario