lunes, 16 de mayo de 2011

Mi luz

Las luz, se fue abriendo camino entre las tinieblas, inundando mi corazón. La ilusión de vivir, reapareció en aquel día de diciembre, La luz brillaba con fuerza en mi corazón, las partículas de polvo flotaban en el aire, dándole movimiento a la luz: Mi corazón saltaba en mi pecho, mi alegría era inmensa, el miedo también, miedo a lo desconocido, a sentimientos no experimentados, miedo a todo, ¿ como me debía de sentir? ¿ que se esperaba de mi? no, no lo se, nunca lo supe, solo, supe que aquel día sentí algo maravilloso, que nunca ante sentí, nunca se repetirá y siempre lo guardare en mi corazón como un tesoro, el tesoro de mi luz de sentimientos.

Fortaleza



La fuerza y el coraje
están dentro de mi
lo sacaré
y lograré salir a flote una vez mas,
Como el ave fénix de sus cenizas, así me levantaré
Esa fuerza vive en mi interior.
Soy guerrera de la vida.
tengo miedo, pero lo superare


Antonia

domingo, 8 de mayo de 2011

LAS MENTIRAS REITERADAS,un insulto a la inteligencia

¿Porque, alguna gente, cuando les abres el corazón, y confías en ella, te traicionan, primero mienten, después insultan tu inteligencia, mintiendo, otra vez, de la misma forma y después se regodean en lo que ya saben de ti para seguir mintiendo, ?
¿Pero no se dan cuenta? podre parecer tonta, podre hacerme la tonta...
Hay gente , que tienden a subestimar a los demás, creyéndose mas inteligentes y superiores, pero no, amigos, no lo son, solo que con su propia ignorancia, no se dan cuenta, y siguen mintiendo, reiteradamente, por si la primera mentira, que dejaste pasar como verdad, paso, la segunda también y así, van tomándose una libertad que en realidad no existe. Y que las vas viendo venir, pensando, a ver hasta donde son capaces de llegar algunas personas, pensándose superiores intelectualmente a ti. Realmente resulta gracioso, porque cada vez las mentiras son menos creíbles y mas insultantes. Uag que asco de gente, farsante y reconcentradamente mentirosa. De verdad ¿ no sé que adelantan mintiendo de esa forma? lo que si, consiguen de mi parte, es no verlos teniéndolos delante, porque ya no tienen valor para mi, no existen, se esfumaron.
Estas personas mentirosas, nunca serán nada mas que un puñado de falsedad, sin que nadie las aprecie nunca.